CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de enero de 2013

Arreglan varias calles a ambos lados de Lanús


Los arreglos en Máximo Paz y Mendoza, en Lanús Oeste.
EDICIÓN IMPRESA. Diferentes calles  y avenidas a  ambos lados de Lanús están siendo repavimentadas y/o reparadas, según informó la Municipalidad.

Entre ellas, las obras se llevan adelante en Lanús Oeste Centro,  en los cruces de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada; la necesitada Máximo Paz, desde La Rioja hasta Mendoza;  Aristóbulo del Valle y Dr. Arturo Melo; y Carlos Gardel y General Urquiza

Mientras tanto en el lado Este,  se realizaron tareas de reparación sobre Sitio de Montevideo y sus intersecciones con Gaebeler  y con  Guidi, que ya se encuentran habilitadas al tránsito.

Trabajadores arreglan Carlos Gardel y Urquiza
De acuerdo a lo informado por el área de Comunicación Social del muncipio, las tareas de bacheo que se vienen desarrollando consisten en el saneamiento del suelo y la reconstrucción con base de hormigón pobre y hormigón de rodamiento de H30, composición que habilita a las calles para el alto tránsito. Por otra parte, en los lugares en los que resulta necesario, los trabajadores se encuentran reconstruyendo veredas, cordones y las rampas para discapacitados emplazadas en las esquinas.

“El Plan Integral de Bacheo está en marcha a paso firme y las buenas  condiciones del clima nos están acompañando. Las intensas y prolongadas  lluvias  que hemos padecido nos produjeron un retraso importante  en la concreción de las mismas, como así también mayores roturas en los pavimentos”, estimó el intendente local, Darío Díaz Pérez.

Reconoció que “Sabemos que el vecino necesita sus calles arregladas y ese en nuestro gran objetivo cotidiano.  Estamos como siempre, realizando los trabajos a conciencia para que estas obras perduren por muchos años”.

El parte de prensa finaliza recordando que “este plan es financiado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal y contempla la reconstrucción de miles de metros cuadrados de calles y avenidas de los diferentes barrios del distrito y con aportes,  además, de la Municipalidad de Lanús”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario