CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 22 de noviembre de 2013

Francescoli jugará a beneficio, con otras figuras, en cancha de Quilmes

El "Ogro" Fabbiani, en el partido por la Fundación Bryan Balzano
en el Estadio de Racing, en diciembre de 2012 (Foto: Néstor Sierra Fernández)
El exfutbolista Enzo Francescoli, ídolo de River Plate, será el invitado especial que participará en El clásico Fútbol por la Vida, el próximo lunes en el Estadio de Quilmes.

 En esta oportunidad, se medirán las Estrellas de Quilmes vs. Combinado argentino, desde las 15:00, con figuras actuales y los grandes del fútbol, en un encuentro a beneficio de la Fundación sobre Patologías Neurológicas Bryan Balzano con la colaboración de los clubes más importantes de la Argentina.

Con el arbitraje del retornado Pablo Lunatti, participarán Bernardo Leyenda, Facundo Imboden, Juan Kuproviesa, Roberto Ayala, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata Pedro Troglio, Leonel Pipa Gancedo, Rubén Capria, José Luis Calderón, Cristian El ogro Fabbiani y Juan Lagarto Fleita, entre otros.

Según informaron fuentes de la Fundación, la entrada tendrá un único precio de 30 pesos, y todo lo recaudado será destinado a darle continuidad a la actividad de la Fundación que brinda asistencia a niños y niñas de todo el país que padecen patologías neurológicas las cuales, requieren de tratamientos muy costosos a nivel económico.

Las entradas estarán a la venta en las sede del Quilmes Atlético Club y filiales solo de forma anticipada a partir del 01 de octubre de 2013.

Lugares para la compra de entradas: en Capital Federal comunicarse al teléfono: 4682-3862 de lunes a viernes de 09 a 17 hs. En Quilmes los sitios de venta son: 
Previamente al día del partido, en la sede del club: Guido y Paz.

 El día del partido, las boleterías están ubicadas en Lavalleja y Vicente López

Con el mismo propósito solidario, en 2011 se realizó un cuadrangular con importantes figuras del espectáculo y del fútbol argentino en el Estadio de Vélez Sarsfield.

En el 2012, la Fundación impulsó el partido Fútbol por la Vida denominado “Las Glorias de Argentina vs. Resto de América”. El mismo se llevó a cabo con gran concurrencia en el Estadio de Racing Club de Avellaneda.

Fútbol por la vida; Fundación Bryan Balzano fueron declarados de interés nacional por Presidencia de la Nación Argentina registro número 1238 y de interés legislativo por ambas cámaras del Senado y Diputados de la nación Argentina bajo los números de registro Diputados es 8304-D-12. - Senado es 3864-S-12.

El 2013, la entidad redobla la apuesta e invita a toda la población a participar de un espectáculo para toda la familia y con fines solidarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario